miércoles, 28 de noviembre de 2012

Oh no!! el fin del mundo se acerca!!!

Oh no!! el fin del mundo se acerca!!! - -_- ¿No jodas? y yo que pensaba que era navidad.


Enserio la gente que habla de esto no se cansa de cometer fallos garrafales -_- tales como no calcular que los años mayas no son equivalentes a los del calendario que usamos hoy dia.

Si chicos ya solo con eso te cargas todo el efecto 2012 ya que para los mayas es equivalente al 2014.Esto es debido a que en el calendario maya no existen los años bisiestos que regulan nuestros calendarios actuales.

Por lo tanto si, es cierto que el 21 del 2012 ya no hay mas paginas en el calendario maya, pero tambien es cierto que el 21 del 2010 en nuestro calendario, es cuando debio acabar el mundo.

Y dicho esto no tengo nada que discutir, sinceramente me da hasta pereza ya que estoy cansado de tanto 2012!! 2012!! 2012!!. Y  a los que os pasais el dia hablando de ello, compraos una Xbox y el Black Ops II ya vereis como cuando os fastidien una MOAP si es el fin del mundo.

Bueno y despues de esta pequeña entrada, me marcho a estudiar, que mañana tengo examen y si no apruebo si que va  a ser el fin del mundo XD.

Adeu.

27/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario