martes, 2 de octubre de 2012

Si un árbol cae en medio de un bosque, sin hacer nunca ruido, ¿en verdad existió?

Si un árbol cae en medio de un bosque, sin hacer nunca ruido, ¿en verdad existió?

Porque si las personas, nacemos, crecemos y aprendemos, para un día hacernos ver al mundo gritar
demostrar que valemos algo, pero sin embargo miles de ellas se pasan la vida, en silencio.

Dejando no obstante que otras que aun no han aprendido o su voz resuena con menos fuerza hablen por ellas o simplemente las callen, eso es algo que se debe de evitar, un fallo social muy grave que con frecuencia ocurre, bien unos padres que no permiten que sus hijos realicen sus sueños, curas (sea cual se su religión incluyo en esta descripción a los maestros de ocultismo...etc) imponiendo su juicio y prejuicio a la voluntad de la persona, de unos compañeros de clase que con burlas callan a alguien mas listo o diferente a ellos, por miedo a lo desconocido o ser superados, por todo ello se llega a una reflexión que he querido mostrar con una cuestión que ya se planteo alguien en su día, "si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie para escucharlo hace algún ruido" lo cual me llevo al siguiente planteamiento, si una persona nace, crece y muere sin dejarse oír y sin que nadie la haya escuchado, ¿en verdad existió? o tan solo fue un numero mas entre los millones de personas que existimos en el mundo.

Claro que debemos tener en cuenta un detalle importante y es que estamos encaminando cada día mas a nuestra sociedad a una modelo egoísta,individual,materialista...... en la que poco importa lo que una persona pueda ofrecer y en la que una apariencia física normalmente, vale mas para las personas que compones la sociedad que el valor real de la persona, porque cuantas veces abra tenido que soporta un gótico las frases o miradas de indiferencia por partes de sus compañeros de trabajo o de clase, o los grandes prejuicios en una entrevista de trabajo, que el entrevistador pueda tener hacia el, sin embargo yo mismo el otro día presencie como una cría de entre 9-11 años llevaba unos tacones de aguja de entre unos 3-5 cm de altura y como hablaba con un vocabulario bastante, hiriente al oído y impropio de la edad y absolutamente toda la gente de mi alrededor veía normal eso, en cambio la cantidad de casos que hay de chicos de 15 años que por escuchar metal sus padres hasta amenazan con castigos constantes, cuando la verdad, es que el echo de escuchar metal no es preócupante, ni tiene nada que ver con que el chico vaya a suicidarse, ese prejuicio creado por la incultura de las épocas pasadas y por la sociedad la verdad es de los que dan asco y resultan hipócritas porque, a mi me preocuparia mas que mi hija escuchara a Daddy Yanke por poner un ejemplo diciendola que le va a llenar el deposito ( metafora de su utero) de gasolina (metáfora de {disculparme} su semen), que se pasara la noche y los dias soñando con liarse con un chico cuyo unico merito es escuchar música comercial y acabe en una cárcel por ello (ejemplo justin bieber), o se grabara con una cuchilla el nombre del vocal de un grupo (ejemplo fanáticas de Tokio Hotel) todo eso me preocupa mas a que se pase la noche en un cementerio con sus amigos, dibujando y oyendo música, ahora no tacho esta conducta de algo extravagante para alguien de 11 o 15 años, pero no se, casi que prefiero a eso a que se pase la noche en una fiesta de "semáforo" con una pulserita verde en una discoteca con miles de tíos preguntándoles si quiere hacerlo con ellos, dígase follar o yacer en su cama toda la noche.


Pero bueno con esto quiero llevar a la conclusión a que da igual vuestra raza,sexo,tendencia sexual, si de verdad os gusta algo y creéis en ellos, hacerlo, por mucho que vuestros padres digan no, que os marginen,da igual, pensar que soys vosotros mismos, que al menos no hacéis como yo he echo parte de mi infancia, que reconozcáis vuestros gustos sin miedo a que alguien os pueda insultar, porque creerme vale mas una persona que es ella misma por extravagante o rara que parezca, a la que finge ser como el resto con tal de ser aceptado, simplemente ser vosotros mismos y racionales, con racionales me refiero a que penséis antes de actuar y que si sabeis por ejemplo que si vais a ese local os van a emborrachar y violar lleveis cuidado, que si las drogas pueden matarte te lo pienses bien, que ir en un coche a 120 por hora si te gusta la velocidad puede que te sea un coñazo, pero mejor eso a pasarte la vida en una cama en coma.

:) bueno chicos yo sinceramente hace poco que adopte la filosofía de que debo ser libre y no limitarme porque alguien diga es que eres un bicho raro, solo me limita mi personalidad y los propios limites que por educacion y convivencia me pongo, porque eso es ser civilizado.

y porque asi cuando caiga en la vida real, habre echo ruido y al menos quienes me importan me recordaran, porque como se menciona en la pelicula "v de vendetta" y la obra de "shakespeare": "Los hombres mueren tarde o temprano, pero son sus ideales, cuando luchan por ellos, los que siempre perduran y por ello perdura su espiritu. Por eso aunque mueran en vida siempre viviran en nuestros corazones".


Asi que chicos sed vostros mismos y nunca os rindais.

Un fuerte abrazo y saludo Sada Xeider Märk Cronik. Un alocado Gamer Blacker y adicto al Parkour. Pero no por ello ni peor ni mejor persona que vosotros.


03 De Octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario