jueves, 4 de octubre de 2012

Si cuando un amor se va otro llama a la ventana, ¿porque toda la gente se queja de ello?

Si cuando un amor se va otro llama a la ventana, ¿porque toda la gente se queja de ello?


Buenos dias.

Bueno pues si hoy me ha dado por hablar del querido y maldito amor, porque, pues porque hoy sencillamente me ha dado la vena, principalmente por motivos personales.

Chicos estamos habituados que las chicas digan, es que son unos idiotas, unos cabrones, solo piensan en sex. La verdad en cierto sentido esta afirmacion es tan falsa como cierta, pero a la par valida para las mujeres, porque a diferencia de nosotros, ellas se lo piensan mas a la hora de comportarse asi.

Este tema tiene para rato por lo que hoy solo hare una breve introduccion.

Debido a que no todos,ni todas son iguales estas afirmaciones tienen solo una mitad de toda su validez, pero un dia por desgracia tendran una validez total, porque, pues no es debido ni mas ni menos al circulo vicioso que produce este pensamiento. Ya que normalmente ellas se escusan en todos los tios se comportan como cerdos, uno parecio diferente pero me utilizo igual asi que todos son iguales y merecen que los use,trate mal o simplemente pase de ellos, en cambio no todos los tios son asi, si no que algunos se vuelven asi debido a que usan ese pensamiento, porque quizas ocurrio que esa chica dañada un dia le dijo a este chico "Te quiero" y al dia siguiente un "A no es que he cambiado de opinion".

Y al igual que esta chica en su dia dijo los tios son unos cabrones, este chico dijo las tias son unas cabronas para que tratarlas bien si luego me van a hacer daño y poco a poco este circulo se va haciendo cada vez mas grande y creciendo, hasta que un dia como he dicho esa afirmacion sea valida en su totalidad.

Yo sinceramente espero que ese dia, no llegue nunca, seria una gran desgracia.

Otro motivo de que ocurra esto es debido a la escasez de cerebro que hoy en dia y disculparme pero yo tambien soy tio y reconozco que a veces somos muy gilipollas, que tenemos como acabo de decir los chicos, mezclado con el que ahora las chicas soy mas libres en la sociedad, teneis mas libertad mas poder, mas autoridad y ya soys tambien las que cazais y no las cazadas por asi decirlo, se hace que las tias (no todas por supuesto) y los tios (por supuesto no todos) se comporten ellos como dijo un amigo mio en su dia "Una panda de puteros, que ya solo piensan en las chicas,para liarse con ellas y que las faltan constantemente el respeto" y que las chicas por desgracias algunas como un dia dije yo sobre una chica que actuaba asi "Alguien que no siente respeto por su cuerpo y su persona y que tan solo piensa en cuantos tios, tienen a su  disposicion y que por supuesto pide caballeros sin ser ella una dama" [...] "y por supuesto, me parece impresionante que me digas todo el rato, que de entre esos 20 yo soy el 1 porque sabes para nada he sido nunca uno de esos 20, porque yo perdoname pero no salgo con chicas que se lian con el primero que les dice te quiero y se ponen a bailar como una ....... en medio de una discoteca mientras va dando mimos a cambio de que la inviten a copas" a dia de hoy esa chica no me habla que lo sepais XD pero tampoco cambio, ahora es peor aun.

Con esto quiero dar un toque de atencion mas a las chicas que a los chicos, de que debeis respetaros a vosotras mismas antes que a nada en el mundo y no dejar que nadie os diga que por estar con muchos chicos, vestir mas provocativa, o ser mas porque no decirlo P-U-T-A los tios os van a hacer mas caso.

Porque sinceramente si un tio nada mas conoceros solo os piropea por el fisico, os dice cosas bonitas, pero no te pregunta sobre que piensas, que te importa y tal, se dedica a mirarte los ojos y no a los de la cara precisamente y os dice: "Te quiero" y le creeis el error es vuestro, por una serie de motivos:

1- Yo su nariz a debido de crecer a la par de lo que tiene en el pantalon con todo lo que ha mentido al decir esas dos palabras.

2- Esta tratandote como un objeto, como chica no deberias permitirlo (a no ser que quieras un rollo de una noche) y yo si fuera tia ni aun asi lo permitiria.

3-Tus ojos, las ventanas de tu alma, estan en tu cara no en tus tetas.

4-Apostaria a que solo se sabe tu nombre de ti y que estas buena, pero seguro que no sabe ni que buscas o esperas que ocurra o que te gusta.

Y un largo listado de motivos mas, otro dia lo subire si me acuerdo al blog


Y en cuanto  a los tios, a los que si se comportan como tios mejor dicho, todo hay que decirlo, que bromear con amigas, hacer paridas y demas bobadas muchas veces mola y es gracioso, pero recordad que ellas no son objetos, tambien os digo a los que si os comportais y le echais valor y las tratais bien que si una tia, te utiliza, si tu la escuchas sus problemas para que luego ella te mande a la mierda y te comas tus gritos de enfado mientras otro oye sus gritos de placer, si sale de fiesta y zorrea con otros, cosas asi no permitirlo, con esto me refiero a que debeis cortarlo, ¿como? facil aunque duela hay que decir por ejemplo esta frase:

No sabes valorarme y yo siempre te escucho pero tu solo me ignoras, no compredes lo que te quiero y para colmo yo siempre estoy ahi, pero tu solo sabes darme de lado y tratarme como una mierda, asi que he estado pensando y veo que no vas a cambiar,espero que me equivoque y que algun dia te des cuenta de todo lo que pierdes dejandome marchar, por eso te digo lo siguiente "Se acabo, te dejo" o segun el caso "lo siento,pero no puedo seguir siendo tu amigo".


Creerme aunque os duela, si la chica merece la pena se dara cuenta de lo que pierde, cambiara al tiempo y se dara cuenta y aprendera de ello (exceptuando algunas que no tiene remedio), les sera igual de doloroso y les hara tanto bien como a vosotros, puede que en su momento no lo parezca, pero como se dice siempre "Todo en este mundo ocurre por algun motivo y hay que aprender de ello, porque errores que cometas hoy haran de ti alguien mejor mañan"


y chicos por hoy dejo este trozo subido  y ya seguire si eso otro dia con este tema, pero enserio pensad en ello.


Atentamente: Sada Xeider Märk Cronik
Fecha: 04/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario