martes, 16 de octubre de 2012

Twitter,Tuenti y otras redes sociales sin sentido

Twitter,Tuenti y otras redes sociales sin sentido

Enserio que alguien me lo esplique.

Ammm......hace dias que llevo dandole vueltas al tema de las redes sociales y de su utilidad. Esto me ha llevado a una simple y  facil pregunta.

¿De verdad cumplen su funcion?

Yo creo que no, ¿el por que? Sencillo la definicion de red social (si no tengo mal entendido) es la siguiente:

Redes sociales: Mecanismo, pagina o lugar de Internet o via internet usado por las personas para comunicarse entre ellas,compartir datos,conocer gente de gustos similares, chatear con sus conocidos o en algunos casos publicitarse.

(Por decir una de Tantas) Pero donde esta, la parte de una red social en la que ponga como definicion:

Redes sociales: Mecanismo, Pagina o lugar de internet, usado para enseñar las tetas, el culo y demas partes de el cuerpo masculino o femenino, en el que colocar paridas, insultat, colectivos, hacerse famoso (en cierto modo) distribuir contenido denigrante o que antente contra la sensibilidad de los demas, lugar donde desconocidos quedan para tener relaciones sexuales, tontear.... y demas malos usos que se hacen de ellas, como SPAM.(esto ultimo lo hemos echo si no el 100% el 99% ).

No se yo creo que estas definiciones sobre el uso que le damos encajan en otro tipo de paginas de internet, no en las redes sociales. Porque bueno digamos que yo creo que las redes cada se creo para un cometido:

Tuenti: comunicar gente cercana y conocida de España de forma rapido y segura via internet.

Facebook: conocer gente y mantener el contacto con conocidos de diferentes paises a distancia, publicitar negocios y compartir una biografia sobre ti.

Twitter: Usado para estar informado sobre los famosos y demas gente interesante que se dedique a realizar dirversas actividades de interes publico y para informar de ellas si nosotros realizamos algunas.

Messenger: comunicarse con gente conocia

E-Mail: compartir archivos ya sea de negocios,conversaciones etc en lugar del uso del correo tradicional.

Vampire freaks: Aun es un misterio para que cojones se creo esta red social.

Skype: Manterner llamadas de voz,video o mandar mensajes en tiempo real agente conocida, tanto mediante pago como gratis dependiendo de que mecanismo se use.(mas bien es un programa o aplicancion)

Blogger: no es una red social, aunque en cierta forma esta relacionado ya que su uso es compatir informacion,datos,opiniones personales,puntos de vista, y casi todo lo que se desee.

Youtube:Tampoco es una red social, pero hay que decir que a veces lo parece, basicamente es una pagina creada, para compartir videos propios, de interes comun etc con tanta libertad como en blogger ya que se puede usar para lo mismo.

Desmotivaciones.es: Esta es una pagina realizada para expresarse libremente aunque he de reconocer que aqui todo va por enchufe y lo unico que le falta para ser red social es un chat. (cosa que como no tiene la gente se hace algo llamado desmo tuenti)

ASK.FM: no es una red social del todo, es basicamente una pagina usada para que gente te haga preguntas (usada en españa XD porque mucha gente dice que es un plagio de otra pagina ajam ajam)

bueno falicitado la informacion sobre diferentes paginas web que mas o menos, uso y que sirven muchas veces aunque no todas de forma directa de red social, creo que solo con que penseis vosotros un poco en como las usais o lo que soleis ver por las redes sociales ya citadas,os dareis cuenta enseguida de que se usan de forma un tanto incorrecta.

No digo que este mal, de echo bueno, me hincho a decir gilipolleces por las redes sociales, solo me pongo serio aqui -_- , no me arrepiento chicos sinceramente a veces uno necesita desahogarse, diciendo idioteces y demas.

Porque "La fiesta es la fiesta, los estudios son los estudios y uno debe de tener siempre claro lo que hace, cuando lo hace y si es el momento adecuado de hacerlo, sin olvidar las consecuencias que ello conlleva" ^_^ ademas chicos recordad internet se hizo para unir, no para dividir a las personas (aunque se inventara para que los cientificos que son "vagos" XD pero listos hicieran su trabajo sentados comodamente y jugar al W.O.W)  y para fomentar vuestra libre expresion.

Eso es lo que importa y que no os lo quite nadie.


XD por cierto se que parecia que iba a criticar las redes sociales y al final os digo que si son asi es porque nosotros queremos y que somos libres de hacer lo que queramos.

Lo se soy contradictorio, que le voy a hacer la que me quira que me pida matrimonio ;P, ademas estoy de buen humor.

Bueno besos chicos/as Subcribios y si teneis alguna pregunta aqui os dejo mi Ask: ( http://ask.fm/account/questions )

Sada Märk Xiusk Domini  o Sada Xeider Märk Cronik.

16/09/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario