martes, 16 de octubre de 2012

Oh que bonita tu cara, voy a arrancartela


Oh que bonita tu cara, voy a arrancártela.



Bueno chicos, hoy toca hablar de la envidia :D.

Si esa cosas que nos hace tan majos, a todos los seres humanos (ironía).

¿Alguna vez os habéis parado a pensar? En todo lo despreciable que nos hace envidiar a quienes deberíamos admirar por ser mejor.

Aunque a mucha gente no se lo parezca, a mi eso,me parece despreciable, sin embargo es algo que se ve todos los días en el modelo de sociedad en el que vivimos ¿Por que?

 -Porque ademas de ser algo que se encuentra en la naturaleza del ser humano, pues si ademas sumamos el que vivamos en una sociedad en la que:

1-Importa mas ser mas guapo => que mas listo.

2-Importa mas tener dinero => que ser humilde.

3-En la que el modelo económico suele ser el capitalismo lo cual fomenta el materialismo y el consumo.

Bueno eso y diversas razones mas, pero con estas creo que queda claro el ejemplo (si pensáis que no pues me lo ponéis en un comentario y las pondré todas ;P ).

Así que podemos decir que poco a poco, la sociedad se deterioro hace unos 2000 años, perdón desde la existencia del ser humano.

Por lo que da igual cuantas veces digamos "que va si  yo no le tengo el envidia, es solo que me cae mal" o "si es que le odio" en algunos casos puede ser cierto, pero sabeis que la mayoria de las veces que una persona dice eso es pura envidia, podeis matarme si opiniais lo contrario.

Pero cada 8/10 veces que oido una de esas dos frases ha sido envidia.

Ahora hay que reconocer que hay gente que con su egocentrismo se gana ser odiado y ahi no hay envidia, ni excusa que valga. Pero no por ello si de verdad pinta bien por muy egocentrico que sea, vas a dejar de tenerle envidia si el motivo de tu enfado es solo el que pinta bien, no el que se lo tenga creido.

(fin de la parte 1 a mi vuelta de Madrid terminare la parte 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario