lunes, 8 de octubre de 2012

Claro solo porque yo sufra, los demas deben sufrir tambien.

Claro solo porque yo sufra, los demas deben sufrir tambien.



Pues no la verdad eso no es nada, cierto y sinceramente tener este pensamiento en la mente no beneficia a nadie, de nada sirve solo porque algo te haga daño, cebarte y tratar de dañar a los demas que tambien lo esten pasando mal o que simplemente no merezcan que les trates asi.

Porque yo, si me uso a mi mismo de ejemplo, en realidad soy un borde, antisocial, al que le gusta estar solo, sincero aunque duela y me lo suelo tomar todo enserio asi que sentido del humor, cero.

Y me pasan cosas malas claro, discuto con mis padres, desamor, a veces mis amigos pasan de mi, veces que me siento solo, incomprendio y literalmente ha habido  veces que hasta el suicidio parece una opcion, pero bueno no se, da igual cuanto te jodan 5 idiotas que a lo mejor ni entre ellos juntos llegan al 105 de C.I.

No se, yo aun asi, sonrio, paso los dias haciendo chistes malos, fingiendo estar de humor, pero claro con quien creo que merece que le saque una sonrisa, porque lo esta pasando mal, me importa o simplemente no le quiero hacer daño con mi verdadera personalidad, ahora no les miento, permanezco sincero, tan solo soy cortes y amable, lo cual aunque mucha gente no lo agradezca, me hace mejor persona cada dia, y bueno no se por estar mal y ademas tener una personalidad algo fuerte, no voy a suicidarme, porque no, porque eso es una bobada sin sentido, que creerme no sirve para nada, porque al menos si sigues adelante aquellos que te dañaban y esos problemas que creias que tanto te afectaban, no seran mas que, bueno eso idioteces que te parecian grandes.

Yo sinceramente hace poco creo que unas semanas que decidi, yo que se, dejar tambien esta personalidad de ser amable aunque no sea del todo mi verdadera forma de ser, porque no se, llevo mucho tiempo por diversos motivos que no dire, no siendo yo, si no lo que mis padres y en cierto sentido un poco la sociedad que me rodea que fuera y no, nadie deberia dejar que otras personas se entrometieran en su verdadero ser, sus ideales (lo segundo no es mi caso, yo tengo unos ideales ferreos e inamovibles).

Porque no merece la pena, morir sufriendo por gente que seguira viviendo feliz y a la que les importas una mierda, que cuando mueras lo unico que haran sera buscar a otro que sea el objeto de su ira, porque es solo eso, la verdad es que las personas que atacan y limitan a otras, son las que en verdad tienen un problema, si la atacan es porque no son lo suficientemente valientes de afrontar la verdad y atacar a quien deben, que puede ser: sus padres, sus estudios....campos en los que la persona a la que atacan no tiene problemas. Y si tratan de limitarla es por un echo tan sencillo de que quizas les de rabia que ellos no conseguiran lo que esa persona si, que no comprendan a esa persona, quizas incluso que vean que esa persona es demasiado fuerte, que no la pueden controlar y que no les necesita (mi caso, el porque es algo que bueno me callare) y tambien puede ser porque la vean superior.

Bueno tambien creo que si todo esto no es vuestro caso, es que quizas tengais verdaderos motivos para pensar que vuestra existencia es una mierda, o que simplemente no tengais problemas.

Espero que sea la segunda opcion, porque si es la primera, creedme ningun problema es demasiado grave como para solucionarlo, aunque sea dificil, todo problema tiene su solucion.

La cuestion es si nosotros tenemos el valor y fuerzas para poder afrontarlo, lo cual es algo que quedandonos en un rincon amargandonos y aislandonos de todo, no podremos conseguir ni ese valor, ni el apoyo, ni las fuerzas para afrontarlo.

Porque incluso las personas que nacimos para estar en soledad necesitamos a alguien que nos apoye y este ahi siempre que la necesitemos, que al final del dia por muy mal que lo hayamos pasado y esa persona pueda estar mal, te escuche y te de animos porque sabe que tu tambien se los daras, haciendo el tonto si es preciso, porque te importa tanto como para aun siendo una persona fria y borde, eres capaz de actuar y comportate como un payaso si asi consigues sacarle una sonrisa, por eso merece la pena a veces dejar a un lado tu forma de ser (pero nunca ser alguien falso) para ayudar a quien por ti haria lo mismo.


bueno chicos es tarde y yo me marcho a dormir espero que os guste la entrada y bueno ya sabeis, si os gusta subscribios, comentad y darme vuestra opinion y nos vemos mañana ;P.

Atentamente Sada

fecha: 08/10/2012 a las 00:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario