viernes, 5 de octubre de 2012

Cuando una persona muere ¿En verdad desaparece?.

Cuando una persona muere ¿En verdad desaparece?.
Parte 1

Bueno pues hoy el tema lo dedicare a esto y publicare dos entradas chicos, debido a cosas personales.


Comienzo:


Muchas personas creen en que el espiritu nunca muere, la reencarnacion o el simple echo de que una vez muerto se acabo este lugubre cuento.

Yo no voy a poner en cuestion ni plantear mi creencia, debido a que soy alguien de creencias propias e irreligioso.

Pero hay que reconocer que hay formas de ser inmortal, la mas sencilla es ser recordador para siempre por aquellas personas a las que amas y por el mundo. Ya que una vez logrado eso, podemos decir que se ha alcanzado una especie de inmortalidad. Tambien segun religiones se puede ser inmortal en un sacro, bello y lujoso paraiso donde todo es super guay y bonito (dicho con tono ironico) sinceramente no creo que el cielo cristiano sea mas diferente que el de otras religiones, atreveria a decir que ni si quiera se diferencia del infierno, por que os recuerdo que el diablo fue un angel y fue expulsado los critianos dicen que por revelarse contra dios, yo sinceramente opto por la opcion de un texto biblico que dice que lucifer trato de hacer mejor las cosas que dios y lo conseguia, por lo cual un dia se revelo y dios lleno de envidia y enfado lo mando a un inmenso vacio donde este creo su nuevo mundo, los ocultistas creen en que las almas quedan en este mundo y entre diversas dimensiones, lo cual aunque no lo parezca, bien esplicado es una teoria muy aceptable (yo no se esplicarlo ni es el tema de la conversacion). bueno una vez tocado y mas o menos habiendole dado una vista por encima a las religiones y saltandonos las creencias del esperitismo y demas teorias (lo siento pero se me hace tarde ya subire una entrada mas extensa).

bueno chicos pues esta mini entrada sobre el tema os la dejo aqui,pronto la hare mas extensa y os pondre otra entrada con las lista de creencias que existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario