miércoles, 28 de noviembre de 2012

Y cuanto menos te tengo,mas me decepcionas

Y cuanto menos te tengo,mas me decepcionas.

Hola chicos se que llevaba dias sin publicar nada, pero tan solo recopilaba entradas.Procedo a contaros algo que me paso hace unas semanas y sobre lo que reflexione mucho, la verdad lo que me paso fue algo ironico...... y es que la verdad es sorprendente lo hipocritas y falsos que pueden ser algunas personas solo por diversion. La verdad no me molesta mucho...si lo reconocieran claro.

Bueno, hace unos dias y despues de que tuviera una charla conmigo bastante entretenida, vi como una persona hacia caso omiso a lo que le aconseje y como luego venia a pedirme que le consolara.

Esto me hizo rabiar bastante, ya que fue ella misma la que se dio cuenta de que no seguir mi consejo le trajo mal y se cabreo bastatento conmigo.

Pero bueno no es bueno guardarse el rencor me dije en ese momento, (ojala no lo hubiera echo) bueno hable con esa persona todo quedo solucionado,trate de ayudarla en lo que pude y bueno pues eso, que hice de buen samaritano, por decirlo de alguna manera.

Yo la verdad me alegre de ello, pero he de decirlo y sinceramente en este mundo gente "Retrasada" pero no de los que les pagan, pues de nuevo paso de mis consejos hizo lo que le dio la gana y la cago, por supuesto yo ya pase de ayudarla ya que lo habia echo ya varias veces. Ademas si os escribo esto es para que entendais que hay personas que son como una mosca, estan destinados a golpearse contra el cristal una y otra vez hasta la muerte.

Tambien que no hagais como yo, que la verdad es que para algunas cosas tengo poca paciencia y desespero muy pronto y que les ayudeis pero no solucionando sus problemas y aconsejando, si no evitando que hagan estupideces ya que deben ser ellos mismo quienes aprendan a resolverlo, tu no estaras siempre a su lado para proteger a esa persona. Claro que es dificil en mi caso era una persona conocida y tan solo eso, pero en el vuestro puede ser incluso un hijo...

Bueno aqui os dejo esta pequeña entrada ;P y ya subire alguna mas.

P.D: Tened paciencia XD

27/11/2012

1 comentario:

  1. Me siento igual que tú, luego te dicen que te enfadas por nada y esa persona a lo mejor piensa que no te ha hecho daño cualquier cosa que te haya dicho/hecho, y luego para tí lo que te dijo es algo que te hace pensar y ponerte de mala hostia, hay veces que cuanto más te pones a hablar contigo mismo (te empiezas a dar vueltas a la cabeza) peor va a ser, porque de una pequeña tontería puedes ir dándole rollo hasta que se hace grande la bola...

    ResponderEliminar